Alcaldesa Barriga responde a Mañalich: “Ministro, no oculte información”

Views: 510

La alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, respondió al ministro de Salud, Jaime Mañalich, quien desmintió una supuesta segunda muerte en dicha comuna por Coronavirus, situación que fue comunicada por la autoridad comunal en sus redes sociales el día de ayer.

Cabe recordar que la autoridad de Salud dijo en La Moneda que “en este caso particular, la alcaldesa de Maipú miente. No hay tal caso nuevo en la comuna de Maipú y el caso al que ella se refiere fue comprobado como negativo para el Coronavirus”.

Por lo que Barriga respondió vía redes sociales, precisando: “que el ministro Mañalich diga que la alcaldesa miente… ministro, no oculte información, tengo el certificado de defunción”.

“Acá estoy con la familia. Estamos con el protocolo que se debe seguir para el funeral de una persona fallecida (con Coronavirus). Es grave. Que el ministro diga a todo Chile que esta alcaldesa miente, no lo voy a permitir. Si el gobierno oculta información le invito a ver certificado de defunción. Y se lo voy a enviar directamente”, argumentó la jefa comunal.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales