Agente de Javier Parraguez afirmó que “Está contento en Colo Colo”

Views: 933

José Luis Carreño, representante de Javier Parraguez, se mostró cauto ante el presunto interés de Alianza de Lima por contar con el delantero de Colo Colo, tras la llegada de Mario Salas a la banca del club peruano.

En conversación con Radio Cooperativa, Carreño señaló que “Javier es un jugador maduro. Hay que tomarlo con calma, está contento en Colo Colo. Se siente bien en este equipo, además tiene contrato vigente”.

En la misma línea, agregó que “hay que esperar lo que sucede en su trayectoria profesional. Contento que un equipo de las características de Alianza esté interesado en él”.

El agente recordó que Parraguez “fue goleador de la Copa Chile y se han olvidado de eso. Si veo minutos versus partidos jugados, ha hecho hartos goles por Colo Colo”.

Carreño explicó que cuando el delantero firmó por el “cacique”, lo hizo por 4 años, en donde la mitad del pase quedó en poder del conjunto de Macul y el otro 50% en manos de Huachipato”.

Cabe recordar que de acuerdo a versiones de la prensa peruana, Mario Salas, nuevo DT de Alianza de Lima, no solo estaría interesado en Javier Parraguez, sino que también en el uruguayo-peruano Gabriel Costa.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales