Fiscalía investiga choque de embarcaciones en bahía de Corral que dejó 6 muertos

Views: 518

La Fiscalía de Valdivia inició una investigación para determinar las circunstancias que produjeron la muerte de 6 personas, luego de que dos embarcaciones chocaran la tarde de ayer cerca de la bahía de Corral, en la Región de Los Ríos.

El fiscal Álvaro Pérez detalló que se “dispuso la concurrencia de la Brigada de Homicidios (PDI), en horas de la noche (ayer), a fin de constatar tanto las identidades como el examen externo de los fallecidos”.

El persecutor agregó que posteriormente, “luego de recibir los informes respectivos a las causas de sus fallecimientos, la Fiscalía comenzó a recabar antecedentes, principalmente de la autoridad marítima y aquellos que sean necesarios, para establecer la existencia de alguna línea de investigación”.

Pérez aseguró que “por el momento no existe ningún antecedente tendiente a establecer la responsabilidad de persona determinada. Eso está en una etapa muy inicial de la investigación”.

Por último, aseguró que el Ministerio Público “informará oportunamente la ocurrencia de algún hecho que amerite una actuación desde el punto de vista de la investigación criminal”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales