CGE anunció que clientes más vulnerables podrán aplazar el pago por 3 meses

Views: 579

La Compañía General de Electricidad (CGE) informó que les ofrecerá a sus clientes más vulnerables la opción de aplazar el pago de sus cuentas por los próximos 3 meses.

Según informó La Tercera, CGE detalló que unas 680 mil familias podrán “solicitar el aplazamiento de los pagos de las cuentas que se emitan durante los próximos tres meses, de modo que dichos pagos se incluyan en los 12 meses siguientes. Además, en caso de tener hoy deudas, éstas se podrán incorporar al aplazamiento”.

Con respecto a las pymes, la compañía dispuso de canales de contacto para que las pequeñas y medianas empresas puedan negociar sus pagos, en caso de encontrarse en una situación económica complicada.

Asimismo, instalarán generadores eléctricos de apoyo en 47 hospitales para asegurar el suministro. En cuanto a las empresas contratistas, las apoyarán con un financiamiento de 5.000 millones de pesos.

Finalmente, detallaron el cierre de sus 66 oficinas comerciales para atención al público y la implementación del teletrabajo para el 85% de sus trabajadores, con el fin de evitar posibles contagios de COVID-19.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales