Choque de embarcaciones en bahía de Corral dejó seis personas fallecidas

Views: 716

El choque de dos embarcaciones en la bahía de Corral, en la Región de Los Ríos, dejó un saldo de seis personas fallecidas durante la madrugada de este miércoles.

El intendente regional, César Asenjo, informó “el fallecimiento de seis de los siete tripulantes de la embarcación Victoria”, según consigna BioBioChile.

Además, Asenjo extendió sus condolencias a las familias de las víctimas fatales, poniéndose a su disposición para enfrentar este difícil momento.

Por su parte, el capitán de Puerto de Corral, Jaime Cerda, detalló que los tripulantes fallecidos se encontraban atrapados al interior de la cocina de la embarcación.

El choque se produjo entre la desembocadura del río Valdivia y la Isla de Mancera, en donde la “Victoria” se encontraba semisumergida, siendo remolcada hacia la costa de Niebla, de acuerdo a lo informado por Cerda.

De acuerdo a los antecedentes preliminares, la escasa visibilidad por la neblina en la zona habría sido la causa que generó este fatal accidente en la bahía de Corral.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales