Ministerio de Salud confirmó 922 casos de Coronavirus en todo el país

Views: 518

La subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza, informó esta mañana que hasta las 21:00 horas de ayer lunes, se contabilizan un total de 922 casos de Coronavirus (COVID-19) en Chile.

Daza detalló que 176 son los nuevos contagiados con la enfermedad. Asimismo, indicó que de estos, 81 corresponden a la Región Metropolitana, 27 al Biobío y 24 a Ñuble.

Las personas recuperadas ascendieron a 17, mientras que los pacientes hospitalizados llegan a 40, en donde 38 permanecen estables y los otros 2 en estado grave. Actualmente se contabilizan dos fallecidos.

En total se han realizado 7.542 exámenes, de los cuales 3.078 se efectuaron ayer (lunes), por lo que la tasa de resultados positivos llegó al 5 por ciento.

Por otra parte, Daza calificó como exitoso el cordón sanitario establecido en Chillán, así como las aduanas sanitarias en distintas zonas del país.

Por último, aseguró que el 95% de las personas retornaron desde sus segundas viviendas en la Región de Valparaíso, teniendo como límite las 22:00 horas de este martes.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales