Colo Colo recibe fuerte multa por infracciones disciplinarias ante Wilstermann

Views: 796

La Conmebol aplicó una multa cercana a los 16 millones de pesos a Colo Colo por los desórdenes de sus hinchas y el retraso al ingreso a la cancha para el segundo tiempo durante el partido ante Jorge Wilstermann, en Bolivia, por la primera fecha del Grupo C de la Copa Libertadores 2020.

A través de un comunicado, el ente rector del balompié sudamericano informó que al ‘Cacique’ se le impone “una multa de 20.000 mil dólares estadounidenses. El importe de esta multa será debitado automáticamente del monto a recibir por Colo Colo de la CONMEBOL en concepto de derechos de Televisión o Patrocinio”.

Además, el organismo que preside Alejandro Domínguez aplicó una advertencia al elenco popular apuntando que “en caso de reiterarse cualquier infracción a la disciplina deportiva de igual o similar naturaleza a la que ha traído causa el presente procedimiento será de aplicación lo dispuesto en el Art. 31 del Código Disciplinario de la CONMEBOL, y las consecuencias que del mismo se pudieran derivar”.

Colo Colo vulneró el Reglamento de Seguridad de la Conmebol, que prohíbe el uso de juegos pirotécnicos y los intentos de ingreso a la cancha o al sector en que está ubicado el rival, respectivamente, como también el Manual de Clubes respecto a la demora de parte de Colo Colo para volver al campo de juego con miras a la etapa complementaria.

En el choque con Jorge Wilstermann, el elenco que dirige interinamente Gualberto Jara se inclinó por 2-0 en Cochabamba.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales