Gustavo Quinteros vuelve a sonar con fuerza para dirigir a Colo Colo

Views: 706

La posibilidad de un retorno de Gustavo Quinteros al fútbol chileno y específicamente al banco de Colo Colo ha tomado fuerza en las últimas horas, luego de descartarse en las últimas horas al uruguayo Diego López y al argentino Gustavo Alfaro.

Pese a la negativa inicial a las tratativas del ‘Cacique’, la opción para que el técnico campeón el 2019 con Universidad Católica se calce en junio próximo el buzo del cuadro albo ha crecido.

De acuerdo a La Cuarta, cercanos a las negociaciones afirmaron que el gerente deportivo de Blanco y Negro, Marcelo Espina, habría tomado contacto con el hoy entrenador del Tijuana mexicano.

“En este momento tiene contrato con Tijuana, pero en junio podría abrirse la posibilidad de que regrese, es una idea que atrae mucho a Quinteros”, aseguraron fuentes cercanas al estratega argentino.

Ayudaría a la llegada de Quinteros a Colo Colo a mitad de año que no cuenta en Xolos con una cláusula de salida en el contrato, por lo que no debería pagar un monto para dejar la tienda azteca.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales