Metro Valparaíso reportó una fuerte baja del 74,9% de afluencia de pasajeros

Views: 787

Durante la primera jornada de implementación del plan especial de Metro Valparaíso, hasta las 09:00 horas, viajaron 4.578 personas, lo que representa una disminución del 74.9% respecto al mismo periodo del jueves pasado y a un 43% menos de pasajeros respecto al día de ayer.

Los servicios, que se iniciaron a las 06:15 de la mañana, se realizaron con 34 trenes en circulación, lo que significa en promedio 134 personas por tren (en una jornada habitual viajan en promedio aproximadamente 400 personas por tren en la hora punta).

Ayer miércoles 18 de marzo, el descenso en el número de pasajeros alcanzó el 60% respecto al mismo día de la semana anterior.

Cabe recordar que la empresa diariamente está realizando un proceso de sanitización profunda en las Cocheras, que se complementa con sanitización de todos los trenes en circulación en las estaciones terminales de Puerto y Limache.

Del mismo modo, el proceso de limpieza y desinfección en estaciones está reforzado, con especial énfasis en las superficies de contacto directo como pasamanos, torniquetes, máquinas autoservicio, etc.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales