UEFA y Conmebol suspendieron la Eurocopa y la Copa América 2020

Views: 535

Finalmente, la UEFA resolvió este martes aplazar por un año la realización de la Eurocopa 2020, que se llevaría a cabo entre junio y julio en 12 sedes.

Según detalló El País en España, el certamen se llevará a cabo en el año 2021, con el fin de que no se vea afectado por el Coronavirus, y para permitir que las ligas en el “viejo continente” puedan finalizar “cuando la pandemia lo permita”.

Asimismo, la Conmebol habría adoptado una decisión similar, posponiendo la Copa América 2020 en un año, la que de todas formas se llevaría a cabo en Argentina y Colombia, en las mismas sedes estipuladas.

De acuerdo a lo informado por Marca, la Confederación Sudamericana de Fútbol adoptó la medida en coordinación con la UEFA para poder permitir que las transferencias de jugadores se realicen por única vez en torneos de selecciones y no en distintas temporadas.

La decisión habría sido consultada previamente con la FIFA, organismo que habría dado su visto bueno, por lo que el anuncio oficial debería realizarse prontamente.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales