Partidos Curicó Unido-Unión La Calera y O’Higgins-Antofagasta no se jugarán

Views: 762

A falta de la confirmación oficial de los clubes, el partido del Campeonato Nacional programado para hoy entre Curicó Unido y Unión La Calera no se disputará por acuerdo entre los capitanes de ambas instituciones.

Pese a que la ANFP anunció hoy la suspensión del balompié nacional desde este miércoles 18 de marzo, por un período de 14 días, el cuadro ‘tortero’ y su par ‘cementero’ decidieron no jugar debido a la rápida propagación del coronavirus en el país.

Tras una breve reunión entre Martín Cortés y Cristián Vilches, capitanes de Curicó y La Calera, respectivamente, se acordó no jugar en la presente jornada.

Este encuentro por la octava fecha, programado para las 20:30 horas en el Estadio La Granja, aparecía atractivo ya que el ganador acompañaría en la punta de la tabla de posiciones a Universidad Católica.

La misma situación pasa con el otro encuentro programado para hoy en la Primera División entre O’Higgins y Deportes Antofagasta, fijado para las 18:00 horas en el Estadio El Teniente de Rancagua. Incluso, personal de la televisión comenzó el retiro de equipos para la transmisión del encuentro.

Los capitanes de ambas escuadras se reunieron y acordaron no jugar el cruce por la fecha 8.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales