México: Luis Felipe Gallegos jugó los 90′ en derrota de Atlético San Luis

Views: 749

El mediocampista nacional Luis Felipe Gallegos disputó este sábado los 90 minutos en la derrota de su equipo, Atlético San Luis, por 1-0 en su visita a Puebla en partido válido por la décima fecha del Torneo Clausura mexicano.

El ex jugador de Universidad de Chile y Necaxa estuvo lejos de ser un agente desequilibrante en el medioterreno de los rojinegros, pese a mostrarse activo en el terreno.

En partido jugado en el Estadio Alfonso Lastras, el visitante se quedó con la victoria gracias a la solitaria anotación de Ángel Zaldívar, a los 14 minutos, definiendo de zurda a la entrada del área chica tras tiro de esquina desde la izquierda.

Con este resultado, la escuadra de Gallegos se colocó en el duodécimo lugar con 13 puntos, a seis del líder Cruz Azul y con un registro de tres triunfos, cuatro empates y tres derrotas.

Por la undécima jornada de la serie de honor azteca, Atlético San Luis visitará el sábado 21 de marzo a Morelia, elenco donde militan los chilenos Gonzalo Jara, Sebastián Vargas, Rodrigo Millar, Jorge Valdivia y Martín Rodríguez.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales