Turquía: Fenerbahce con Isla cayó ante Konyaspor y sigue en racha negativa

Views: 756

Fenerbahce, con la presencia del chileno Mauricio Isla los 90 minutos, se inclinó este sábado por la cuenta mínima en su visita al Konyaspor en partido correspondiente a la vigésimo sexta fecha de la Superliga de Turquía 2019-2020.

El bicampeón de América con la ‘Roja’ fue titular en el andamiaje del técnico Zeki Murat Göle. Debido al sólido desempeño del cuadro local, el ‘Huaso’ se vio frenado en la proyección y debió enfocarse en labores exclusivamente defensivas.

El dueño de casa se quedó con la victoria en el Torku Arena com la solitaria anotación del delantero bosnio Riad Bajic, a los 41 minutos, con una potente volea de zurda en la medialuna que dejó sin opción al arquero Harun Tekin. Golazo.

Consignar que el Konyaspor terminó el encuentro con dos jugadores menos en el campo por las expulsiones del lateral esloveno Nejc Skubic (67’) y del defensor turco Ömer Ali Sahiner (76’), ambos por doble amonestación.

Con este resultado, Fenerbahce sumó su sexto partido seguido sin ganar (tres derrotas y tres empates) y se ubica en el séptimo lugar de la tabla con 40 puntos, a 12 del líder Trabzonspor y a nueve de meterse en zona de copas europeas.

Por la jornada 27 de la serie de honor del fútbol turco, la escuadra de Isla recibirá el viernes 20 de marzo a Kayserispor, colista de la competición con 19 unidades.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales