Partidos del lunes del Campeonato Nacional se jugarán sin público

Views: 711

Los partidos Curicó Unido-Unión La Calera y O’Higgins-Deportes Antofagasta, programados para este lunes 16 de marzo y válido por la octava fecha del Campeonato Nacional, se jugarán sin público.

Pese a que el Ministerio de Salud acordó con la ANFP que desde el 18 de marzo y hasta el 19 de abril se juegue sin público los partidos de las categorías profesionales, ‘torteros’ y ‘celestes’ deberán ser locales sin espectadores luego que los protocolos por coronavirus pasaran a fase 3.

“Se detiene la venta de entradas para el partido de este lunes 16 de marzo entre Provincial Curicó Unido y Unión La Calera, debido a las medidas tomadas por el Gobierno y el Intendente Regional del Maule de jugar sin público”, escribió el club albirrojo en sus redes sociales.

“Quienes hayan adquiridos sus entradas podrán pedir devolución en Boleterías de La Granja”, agregó.

En la fase 3 de protocolo por el coronavirus, el decreto presidencial que comienza a regir desde pasado mañana prohíbe eventos con más de 500 personas.

Esta medida también rige para el duelo entre el equipo que dirige Patricio Graff y los ‘Pumas’, a disputarse el día 16 en el Estadio El Teniente de Rancagua.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales