Piñera: “No tengo ningún impedimento físico y creo que estoy capacitado”

Views: 525

El presidente Sebastián Piñera descartó este viernes una posible renuncia o anticipar las elecciones presidenciales, tras la propuesta de parlamentarios opositores de adelantar los comicios para culminar con la crisis que se originó desde el 18 de octubre del 2019.

“Un verdadero demócrata respeta el estado de derecho (…) Guillier está profundamente equivocado, no porque a un señor se le ocurre que vamos a interrumpir el gobierno (…) Mi obligación es seguir siendo presidente”, afirmó el Primer Mandatario en entrevista con Mega.

Consultado sobre la solicitud de un grupo de diputados para que el Senado explique el mecanismo para destituir al mandatario por incapacidad física o mental, Piñera descartó esa posibilidad pues considera que tiene un buen estado de salud.

“Cuido mi salud (…) Yo siento que no tengo ningún impedimento físico y creo que estoy perfectamente capacitado (para seguir gobernando)”, afirmó.

Además, admitió que “el nivel de aprobación del Gobierno es muy bajo. Pero, yo fui elegido presidente por una gran cantidad de ciudadanos”, justificó Piñera.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales