ANFP busca el regreso anticipado de Alexis, Medel y Pulgar por coronavirus

Views: 547

La ANFP solicitará la liberación anticipada de los jugadores que militan en el Calcio, pensando en el arranque de las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2020, luego de conocer la suspensión de todas las actividades deportivas en Italia hasta el 3 de abril a raíz del brote de coronavirus que afecta al país europeo.

De acuerdo a radio Cooperativa, el organismo que preside Sebastián Moreno y el resto de las federaciones sudamericanas buscarán que los jugadores que militan en el balompié italiano sean liberados anticipadamente para preparar los primeros cruces clasificatorios.

Recordar que la ‘Roja’ debuta el 26 de marzo en el camino hacia la próxima Copa del Mundo, específicamente ante Uruguay en Montevideo. Cinco días después, el combinado de Reinaldo Rueda recibirá en Santiago a Colombia.

Para estos cruces, la ANFP pedirá la liberación anticipada de los jugadores Alexis Sánchez (Inter), Erick Pulgar (Fiorentina), Gary Medel (Bologna) y Francisco Sierralta (Empoli), cuatro jugadores que asoman como nominados por Rueda.

El único jugador que podría llegar más tarde a los trabajos del ‘Equipo de Todos’ es Alexis Sánchez, ya que el Inter debe jugar el 12 y 19 de marzo ante el Getafe por los octavos de final de la Europa League. No obstante, la UEFA evalúa postergar la disputa de Champions y Europa League por el coronavirus.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales