Lollapalooza realizará conciertos gratis en el marco de su décima edición

Views: 540

El festival Lollapalooza anunció que realizarpa una serie de conciertos gratuitos en Santiago y regiones para

Este año, el evento cumple diez años en el país, consolidándose como el que mayor masividad tiene.

La realización del festival fue fijada entre los días 27 y 29 de marzo. Sin embargo, como hito inédito, se desarrollarán una serie de conciertos gratuitos en Santiago, Quilpué, Concepción y Frutillar, protagonizados por artistas nacionales y extranjeros que son parte del show principal del Parque O’Higgins.

Bajo el concepto de “Lolla es cultura” -la idea fuerza con la que la producción recoge la sensibilidad actual y el rol del festival en esta-, los shows se desarrollarán en teatros emblemáticos y recintos de alta capacidad de cada ciudad, como el Municipal de Santiago, el Regional del Biobío e incluso el Movistar Arena.

“Estamos conscientes de que va a ser un festival con un tinte diferente”, dice Sebastián de la Barra, uno de los directores y fundadores de Lotus, reseñado por La Tercera.

Además, este año se promoverá a nuevos artistas, como parte del compromiso del festival con la música local. En esta oportunidad se seleccionaron 46 jóvenes de 2 mil, y los que se configuraron en ocho bandas que el pasado 22 de febrero hicieron su primera presentación en vivo.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales