Nicolás Massú: “Estoy tranquilo por la entrega, pero tengo una tristeza grande”

Views: 568

El capitán del equipo chileno de Copa Davis, Nicolás Massú, dio a conocer sus sensaciones luego de la derrota en la serie ante Suecia (1-3), traspié en Estocolmo que le impidió al team nacional clasificar a las Finales de la competición tenística por naciones.

De entrada, el otrora doble campeón olímpico valoró la entrega de Alejandro Tabilo y Tomás Barrios en la confrontación.

“Como siempre lo he dicho, el deporte da revancha y estoy muy tranquilo por la entrega que ellos dieron, pero obviamente tengo una tristeza grande. Ellos son jóvenes y tenemos un equipo por muchos años”, afirmó.

“De esto hay que sacar conclusiones porque esto sigue. El año pasado a esta misma fecha estábamos ganando en Austria subiendo al Grupo Mundial y ahora nos toca la otra cara de la moneda, entonces ya sabemos cómo es esto”, complementó.

A la hora de referirse a la dura derrota de Tabilo ante Mikael Ymer, donde tuvo un match Point en el segundo set, el ‘Vampiro’ señaló que “asumir que estuviste a un punto de ganar y perder te da una tristeza y te duele, sobretodo en Copa Davis. También pensando que si este partido se ganaba venía un quinto punto y podría haber pasado cualquier cosa”.

Para finalizar, el viñamarino habló de las sensibles ausencias de Cristian Garín y Nicolás Jarry. El primero por una lesión lumbar y el segundo por una suspensión provisoria por doping.

“Hay cosas que suceden en el deporte cuando los jugadores, por distintas razones, no pueden estar. Son jugadores que llevan muchos años en el equipo y me hubiera encantado tenerlos a todos, pero no pueden estar uno tiene que enfocarse con el equipo que está”, sentenció.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales