U. de Concepción sigue sin celebrar al empatar ante Cobresal en el ‘Ester Roa’

Views: 533

Universidad de Concepción sigue sin poder celebrar en el Campeonato Nacional 2020 al solo empatar en su reducto a dos goles ante Cobresal, en partido jugado en el ‘Ester Roa’ y válido por la séptima fecha del torneo.

Con esta paridad, la escuadra sureña llegó a cuatro puntos y se ubicó en el decimoquinto lugar de la tabla, mientras que los de la Región de Atacama llegaron a nueve unidades y se estacionaron en el décimo puesto de la clasificación.

Parecía que el elenco del ‘Campanil’ celebraba su primera victoria en el certamen, pero en los minutos finales el cuadro de El Salvador logró poner el marcador en tablas, merecido al contar con el menos tres chances claras en la recta final.

Comenzó ganando el cuadro nortino con la anotación en el filo del primer lapso, a los 45+2 minutos, de Leonardo Olivera, quien capturó un rebote dejado por el arquero uruguayo Guillermo Reyes en el área para abrir la cuenta.

Ya en el complemento, el dueño de casa llegó al empate a los 53’ y de lanzamiento penal con anotación del habilidoso volante Bryan Carvallo.

Con más garra que buen fútbol, los dirigidos por el uruguayo Eduardo Acevedo se pusieron en ventaja a los 68 minutos. Tras un largo envió desde la izquierda al área, Guillermo Pacheco cabeceó y el balón le dio en el pie de Leandro Díaz y terminó por descolocar al meta visitante.

Cuando el partido entraba en tierra derecha y luego que Reyes ahogara el grito de gol albinaranja en tres ocasiones, el equipo de Gustavo Huerta pudo llegar al empate. A los 82’, Rodolfo Gamarra dio un pase filtrado y apareció Felipe Reynero para cerca de la medialuna convertir ante la salida del portero local.

Por la octava fecha del torneo, Universidad de Concepción visitará el domingo 15 de marzo a Audax Italiano, mientras que Cobresal recibirá el sábado 14 al líder Universidad Católica.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales