Ariel Holan: “Ante América de Cali tenemos que mejorar y hacer un buen partido”

Views: 691

El entrenador de Universidad Católica, Ariel Holan, volvió a referirse al duro traspié del cuadro cruzado por 3-0 en su visita a Inter de Porto Alegre, en el estreno de manos equipos en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2020.

En la llegada del plantel cruzado a Santiago, el estratega de origen argentino se dio el tiempo de hablar con los medios y analizar el cruce en el Estadio Beira-Río.

“Evidentemente no es muy distinto el análisis que se hizo. Hicimos 70 minutos de un buen partido y terminamos sintiendo el peso del partido del viernes (ante Unión La Calera). Y hasta ahí, cualquiera de los dos podía anotar”, expresó.

“En el segundo tiempo quedamos lejos del arco, no así en el primer tiempo, donde tuvimos varias aproximaciones peligrosas”, complementó.

Ahora, Holan espera que el elenco de la franja muestre otra cara el martes próximo ante América de Cali, en San Carlos de Apoquindo, por la segunda jornada del Grupo E. “Tenemos que mejorar, y el martes hacer un partido importante”, aseveró.

Consultado por la suspensión del duelo de este viernes ante Unión Española por el Campeonato, por falta de contingente policial para el partido, el otrora técnico de hockey césped dijo que “son decisiones de Estado. Aprovecharemos de darle (este jueves) el día libre, porque es un viaje bastante pesado, son tres horas de vuelo más dos horas en el aeropuerto”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales