Personas podrán afiliarse a FONASA en las sucursales de ChileAtiende

Views: 692

Desde ahora, cualquier persona que necesite afiliarse al Fondo Nacional de Salud (FONASA) lo puede hacer presencialmente en las 192 sucursales ChileAtiende ubicadas en todo el país.

De esta forma, aumentarán las alternativas para realizar este trámite, el que también se realiza en oficinas de FONASA, o bien por Internet, a través del portal www.fonasa.cl.

Se trata de un nuevo servicio que ChileAtiende agrega a los diversos trámites disponibles en sus diversas sucursales a lo largo del país, y que beneficia especialmente a personas sin acceso a internet y de localidades rurales.

Otros trámites de FONASA que se pueden realizar en sucursales ChileAtiende son: incorporar cargas de salud, solicitar certificados de cotización y afiliación, comprar Bonos de atención médica y pagar en sucursales el copago GES.

Cabe mencionar que la red ChileAtiende del Instituto de Previsión Social (IPS) también atiende más de cien trámites de diversos organismos, como las solicitudes de beneficios del Pilar Solidario, la entrega de certificados de nacimiento o de situación militar al día, Informe de Deudas del Sistema Financiero, solicitud de ClaveÚnica del Estado, entre otros.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales