Eduardo Coudet: “Estamos en fase de grupo y el margen de error es mayor”

Views: 824

El entrenador de Inter de Porto Alegre, Eduardo Coudet, se refirió a cómo ve a su equipo en la antesala al estreno del cuadro ‘colorado’ en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2020, donde enfrentará este martes a Universidad Católica.

El conjunto brasileño debió afrontar la fase previa de la competición, donde en la fase 2 dejó en el camino a Universidad de Chile y en la fase 3 a Tolima.

Consultado por el buen desempeño en la fase previa del máximo torneo continental de clubes, el estratega de origen argentino declaró que “hay que resaltar en las competencias internacionales, como se dio en los cuatro partidos que nos ha tocado jugar. Somos el único equipo brasileño que se ha metido en la clasificación. Quiere decir que los choques internacionales no son fáciles”.

“Preparamos una ronda para pasarla, y ahora estamos en fase de grupo y el margen de error es mayor, podemos tener una mala noche y recuperarnos al siguiente partido”, agregó.

Además, el ex técnico de Racing de Avellaneda puso énfasis en el juego ofensivo de su escuadra. “El equipo juega bien, tiene el balón. Hay una idea, somos más ofensivos que los rivales, tenemos más posesión, generamos más. Vamos a ir creciendo, pero uno no puede cambiar un equipo en un mes o dos meses. Hay que trabajar, el equipo va a ir creciendo, se va a ir viendo mejor”, apuntó.

Inter de Porto Alegre y Universidad Católica se medirán mañana desde las 19:15 horas de Chile en el Estadio Beira Río.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales