Palestino y Deportes Antofagasta repartieron puntos en La Pintana

Views: 794

Palestino y Deportes Antofagasta repartieron puntos este domingo al empatar a dos goles en un dinámico y entretenido partido, disputado en el Estadio Municipal de La Pintana y válido por la sexta fecha del Campeonato Nacional 2020.

Una paridad que deja a los ‘árabes’ en el octavo lugar de la clasificación a los nueve puntos, mientras que el CDA se estacionó en el quinto puesto con 11 unidades, a cinco del líder Universidad Católica.

De entradita se rompió el cero en la capital y el tanto fue para los ‘Pumas’. Jorge Araya convirtió un autogol a los 2 minutos de juego, tras un remate del delantero Tobías Figueroa.

Los nortinos andaban finos a la hora de llegar al área del cuadro de colonia, lo que quedó demostrado a los 21’ con la conquista de Ariel Uribe, quien marcó luego de una gran jugada individual.

Parecía que el elenco que dirige Juan Manuel Azconzábal se llevaba una cómoda victoria al norte grande, pero los de Ivo Basay reaccionaron en el segundo lapso, a base de empuje y buen juego asociado.

A los 52 minutos descontó Leandro Benegas para los ‘tetracolores’, con una gran definición al agarrar el balón de volea dentro del área.

Palestino siguió empujando y el premio a su insistencia llegó a los 67’ y desde los 12 pasos. Falta del arquero Fernando Hurtado sobre Agustín Farías y la misma víctima de la infracción anotó de penal con un potente disparo hacia su derecha.

Por la séptima fecha del torneo nacional, los ‘árabes’ visitarán el martes 10 de marzo a Santiago Wanderers, mientras que Deportes Antofagasta recibirá el sábado 7 a Curicó Unido.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales