Gualberto Jara: “El resultado no refleja lo que fue el desarrollo del partido”

Views: 949

El entrenador interino de Colo Colo, Gualberto Jara, no escondió su desazón este sábado por el agónico empate que sufrió su escuadra 2-2 ante Universidad de Concepción, en el Estadio Monumental.

El ‘Cacique’ desperdició una importante ventaja de 2-0 e incluso perdió dos penales, uno en los pies de Nicolás Blandi y otro en los de Leonardo Valencia.

A la hora de analizar la amarga paridad, el estratega de origen paraguayo señaló que “el resultado no refleja lo que fue el desarrollo del partido. En el primer tiempo pudimos cerrar con una amplia diferencia y después perdimos el orden ya que nos apuramos mucho a la hora de definir. No nos vamos contentos por el resultado, pero sí conforme por lo mostrado en la cancha”. 

“Destacó la actitud y la convicción que tuvieron los jugadores durante el desarrollo del partido, pensando en los duelos que vienen en el futuro más cercano”, agregó.

De cara a lo que viene, el jefe de las divisiones inferiores del elenco popular señaló que “hay que levantar al grupo pensando en el partido del miércoles (ante Wilstermann por la Libertadores) y por ahora soy yo quien debe preparar el partido, a no ser que haya algún cambio de último minuto”.

 

“Mañana vamos a entrenar y espero tener en condiciones a todo el grupo. Veremos cosas del rival y ahí determinaremos si es necesario realizar alguna modificación”, finalizó.

El próximo desafío de Colo Colo será el miércoles 4 desde las 19:15 horas cuando visite en Bolivia a Jorge Wilstermann, en el Estadio Félix Capriles de Cochabamba. 

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales