Cristian Garin se bajó por lesión de la serie de Copa Davis con Suecia

Views: 851

La Federación de Tenis de Chile informó este sábado que Cristian Garin, raqueta número uno del país, no será parte del equipo de Copa Davis para la serie con Suecia.

El ‘Tanque’ no estará por una lesión lumbar que se originó en las fases finales del ATP 500 de Río de Janeiro, torneo que ganó, y que se recrudeció durante su paso por el ATP de Santiago, certamen donde abandonó en cuartos de final.

A través de un comunicado, la FTCh señaló que “el jugador Cristian Garin se ha restado de participar en la serie Suecia vs Chile válida por la Davis Cup Qualifiers”.

“El jugador presenta un déficit planetario lumbar, para lo cual se le ha recomendado un reposo deportivo de cinco a siete días”, agregó.

Para finalizar, la Federación indicó que “esperamos que Cristian tenga una pronta recuperación y que retome la actividad en óptimas condiciones”.

De esta manera, el equipo que capitanea Nicolás Massú jugará el 6 y 7 de marzo en Estocolmo, por un lugar en las Finales de la Copa Davis, con Alejandro Tabilo, Tomás Barrios y Bastián Malla.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales