Deportes Iquique rescató un empate en su visita a Cobresal

Views: 890

Deportes Iquique rescató este sábado un valioso punto en su visita a Cobresal al igualar a un gol, en partido jugado en el Estadio El Cobre de El Salvador y válido por la sexta fecha del Campeonato Nacional 2020.

Una paridad que le permite a los ‘Dragones Celestes’ dejar por ahora el último lugar de la clasificación. Llegó a dos puntos y se colocó en el decimoséptimo puesto, dejando en el fondo a Coquimbo Unido (1).

La escuadra que dirige Gustavo Huerta, en tanto, llegó a las ocho unidades en la tabla y se ubicó en el noveno lugar.

Comenzó ganando el elenco de Jaime Vera, a los 22 minutos de juego, y cuando mejor jugaba el local. Tras centro desde la izquierda, Sebastián Zúñiga sin marca sacó un potente derechazo que dejó sin opción al golero Leandro Requena.

En el arranque del complemento arribó la paridad. A los 48’, Leonardo Olivera asiste de gran forma a Juan Carlos Gaete, quien en velocidad y ante la salida de Sebastián Pérez definió con el borde interno de su pie derecho

Ya en la recta final de la brega, a los 79 minutos, el forastero se quedó con un hombre menos en el terreno por la expulsión de Hans Salinas, por doble amarilla. La segunda cartulina se la sacaron luego que el árbitro viera el VAR.

Por la séptima fecha del torneo nacional, Cobresal visitará el jueves 5 de marzo a Universidad de Concepción, mientras que Deportes Iquique recibirá el sábado 7 a O’Higgins.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales