Jadue agradece “expresiones de solidaridad” tras intento de ataque con molotov

Views: 653

El alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, agradeció las “expresiones de solidaridad” luego del intento de ataque con bomba molotov durante una actividad sobre el proceso constituyente en Osorno.

Al respecto, el jefe comunal utilizó su cuenta de Twitter, donde agradeció “todas las expresiones de solidaridad, pues lo vivido nos debe llamar a trabajar con más fuerza y convicción para asegurar que el plebiscito del 26 de abril sea un hecho histórico, masivo y profundamente democrático!”.

Cabe recordar que el suceso ocurrió dentro de una iglesia Luterana donde Jadue se reunía con el Consejo Social de Osorno para hablar sobre el proceso constituyente.

De acuerdo a los antecedentes aportados por testigos, una persona ingresó a un baño del recinto, desde donde lanzó por la ventana la bomba, la que no alcanzó a encenderse, pero igualmente obligó evacuar a los asistentes.

En tanto, otro hombre que lo esperaba en un vehículo se dio a la fuga, no obstante, fue apresado por personal de Carabineros tras los antecedentes entregados por quienes presenciaron el hecho.

El Gobierno, por intermedio del subsecretario de Interior, Juan Francisco Galli, condenó el hecho. Lo propio hizo la timonel del gremialismo, Jacqueline Van Rysselberghe.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales