Metro trabaja en la habilitación de la combinación en la estación Baquedano

Views: 610

El presidente de Metro, Louis de Grange, reconoció que se están haciendo los trabajos y buscando la forma de poder habilitar durante marzo la combinación en la estación Baquedano, entre las líneas 1 y 5.

Durante la inspección de las obras de extensión de la Línea 3 en Quilicura, de Grange reconoció que “tener estaciones cerradas genera un deterioro en la calidad de servicio que afecta a nuestros usuarios”, según consigna Radio Cooperativa.

El presidente de la empresa afirmó que “estamos haciendo los trabajos, los protocolos, y es un tremendo esfuerzo”, explicando que “para que una estación funcione, incluso como trasbordo, tiene que tener ciertas condiciones de seguridad, y una de ellas es que sea evacuada”.

Debido a las constantes manifestaciones que se llevan a cabo en el exterior de Baquedano, Metro no descarta habilitar la combinación de la estación durante las mañanas.

Por su parte, la ministra de Transportes, Gloria Hutt, confirmó que la gente volverá a hacer trasbordo entre las líneas 1 y 5 a finales del mes de marzo.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales