Tenis: Garin saca adelante sufrido debut y avanza a cuartos en ATP de Santiago

Views: 710

El tenista chileno Cristian Garin (18º del ranking mundial) sacó adelante esta noche un sufrido estreno en el torneo ATP 250 de Santiago, que se disputa en el Estadio San Carlos de Apoquindo, tras superar en el máximo de sets al español Alejandro Davidovich (98º).

La primera raqueta nacional comenzó en gran forma el match en la precordillera, pero en el arranque del segundo parcial sufrió un bajón preocupante por una molestia lumbar, que lo tuvo a mal traer y en el que se vio obligado a pedir asistencia médica.

Sin embargo, ‘Gago’ entró a jugársela en la manga decisiva y parecía que tendría un tranquilo final, pero cedió en dos ocasiones su servicio y el match se definió en el desempate, donde el ‘Tanque’ estuvo más certero y el español cometió una seguidilla de errores no forzados.

El marcador benefició al reciente campeón del ATP 250 de Córdoba y del ATP 500 de Río de Janeiro con parciales de 6-2, 0-6 y 7-6 (4), en poco más de dos horas de partido.

Por el paso a las semifinales, Cristian Garin se verá las caras este viernes con el brasileño Thiago Seyboth Wild (182º), quien venció en octavos al argentino Juan Ignacio Londero (63º) por 7-6 (7) y 6-4.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales