Formalizan a sujeto que disparó contra Subcomisaría de Padre Hurtado

Views: 500

Un sujeto de 37 años fue formalizado ayer miércoles, luego de ser acusado de disparar en contra de la Subcomisaría de la comuna de Padre Hurtado, en la Región Metropolitana.

Tras ser imputado por disparar en la vía pública, porte de munición e infracción a la Ley de Drogas, el tribunal decretó la medida cautelar de prisión preventiva, por los 90 días de plazo establecidos para la investigación.

El capitán Fabián Díaz, de la Quincuagésimo Sexta Comisaría de Peñaflor, explicó que el individuo “portaba un arma de fuego (escopeta hechiza) y se encontraba efectuando disparos hacia la subcomisaría Padre Hurtado y el personal que se encontraba al interior”, según consigna Radio Cooperativa.

Díaz agregó que “la captura de este ciudadano fue realizada gracias a las imágenes registradas en las videocámaras corporales que posee nuestro personal y hoy fue puesto a disposición de la Fiscalía Local de Talagante”.

El alcalde de la comuna, José Miguel Arellano, aseguró que “es lamentable lo que hemos estado viviendo, obviamente nadie puede estar validando la violencia, yo creo que hay que separar bien claro y hay que ser fuerte en esto, las demandas sociales tienen una diferencia sustancial y profunda con los hechos de violencia”.

En la misma línea, Arellano sentenció que “esta persona fue encontrada con armamento y tiene antecedentes penales, por lo tanto es algo que nos preocupa. Los antecedentes de la persona son bastante abultados y no quisiéramos que esas cosas sucedieran en nuestra comuna”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales