Paul Vásquez descartó incluir a los políticos en su rutina para el Viña del Mar

Views: 742

El comediante Paul Vásquez se refirió a la presentación de Ernesto Belloni, y se mostró conmovido al hablar sobre el estallido social, durante su conferencia de prensa previa a su presentación en el Festival de Viña del Mar 2020.

“El Flaco” calificó la rutina del “profe Belloni” como notable, y aseguró que a pesar de las críticas hizo reír y supo leer a los asistentes a los que se iba a enfrentar. “El profe hizo eso, trabajó para el público de la Quinta Vergara”, detalló.

“Su redención, yo la encontré muy noble de su parte”, agregó el humorista, quien también valoró la transición de Ernesto al “Che copete”.

En la misma línea, se refirió a los cuestionamientos que sufrió por haber llorado. “Ahora sí critican porque el hombre llora, eso quedó en el pasado…Nosotros los humoristas somos sensibles”, apuntó.

Consultado sobre el estallido social, Paul, quien portaba una camisa alusiva al 8M, se conmovió al recordar los últimos eventos que, indica, no le parece es algo con lo que se deba hacer humor.

“Mucha sangre, muchos niños mutilados, muchos abusos. Yo no puedo hacer risa de eso. No puedo…tampoco voy a cargar la mata con los políticos porque ellos no se merecen mi tiempo, de nombrarlos en la rutina para que la gente se ría. Ellos no han hecho nada. Hacen todo en cuatro paredes, no hacen nada, no han solucionada en los últimos cuatro meses, nada. Entonces yo no no voy a gastar mi rutina, mi tiempo. La gente se quiere reír y yo no voy a perder tiempo con político”, aseveró.

Asimismo, aseguró que el guión de su rutina, hasta el momento, ha sido respetado 100% por los organizadores del festival. “Créeme que si me censuran lo van a saber”, advirtió.

Finalmente, el comediante señaló que se encuentra en campaña para impedir el cierre del Hotel O’Higgins, luego de que se suspendieran sus funciones tras sufrir destrozos en las manifestaciones que se produjeron el día domingo. “Aguante los trabajadores del O’Higgins, no se puede cerrar”, indicó sobre el recinto que asegura es parte de la historia del festival, incluida la suya.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales