Europa League: Inter-Ludogorets se jugará a puerta cerrada por el coronavirus

Views: 976

La UEFA confirmó este miércoles que el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Europa League entre el Inter de Milán, cuadro donde milita Alexis Sánchez, y el Ludogorets se jugará a puerta cerrada en el ‘Giuseppe Meazza’ por el aumento de casos de coronavirus en Italia, en especial en la ciudad lombarda.

“Siguiendo las decisiones las autoridades italianas, el partido de la Liga Europa entre el Inter y el Ludogorets se disputará a puerta cerrada este jueves 27 de febrero”, señaló el ente rector del fútbol continental.

Además, la UEFA advirtió que el resto de partidos programados “para esta semana seguirán adelante como estaba planeado”. “En este momento no hay restricciones por la asistencia de aficionados”, indicó. “La UEFA continuará supervisando de cerca la situación relativa al Covid-19 y estará en contacto con las autoridades relevantes a este respecto”, sentenció.

El brote del nuevo coronavirus originado en la ciudad china de Wuhan deja hasta el momento once muertos y 354 personas contagiadas en nueve regiones de Italia, aunque la de Lombardía concentra la mayor cifra de casos, con 259 positivos y nueve fallecidos. El Inter ya ganó el partido de ida de la semana pasada en Bulgaria por 0-2.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales