Detienen a quinto sospechoso por desórdenes en la estación Del Sol del Metro

Views: 662

Detectives de la Brigada de Investigaciones Policiales Especiales (Bipe) de la Policía de Investigaciones (PDI) detuvo este martes a una quinta persona involucrada en los desórdenes registrados en la estación Del Sol de la Línea 5 del Metro de Santiago.

Según informó Emol, se trata de un hombre de 33 años que fue capturado en su vivienda de la comuna de Maipú, y que estuvo involucrado junto a otros sujetos en los hechos ocurridos el 19 de octubre de 2019, cuando regía el toque de queda en la Región Metropolitana.

El individuo no solamente será formalizado esta tarde por estos hechos, sino que también por los delitos de tráfico de drogas y tenencia ilegal de armas y municiones.

La imputación de cargos en contra del detenido estará a cargo de los fiscales Claudia Herrera y Diego Leiva, de la Fiscalía Regional Metropolitana Occidente.

Cabe recordar que la estación Del Sol es una de las que actualmente permanecen cerradas y sin funcionamiento en la red del Metro, tras los daños sufridos durante el inicio del estallido social en octubre del año pasado.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales