Pablo Alborán sobre el Viña del Mar: “Estoy tremendamente agradecido”

Views: 640

El español Pablo Alborán manifestó su agradecimiento al ser convocado una vez más al Festival de Viña del Mar en su 61 edición.

En un punto de prensa, a un día de su presentación, el cantautor se refirió a sus dichos sobre corregir las letras referidas de migrantes y aseguró que se trata de una apuesta para tener “un mínimo de sensibilidad al transmitir ciertos mensajes”.

Esta es la tercera ocasión en que el malagueño actuará en el festival, tras las presentaciones de 2013 y 2016, por lo cual manifestó agradecimiento, aunque reconoce que es un público exigente.

“El Festival de Viña y el público chileno siempre ha sido un público cariñoso, respetuoso, exigente y muy pasional. Y es necesario que haya esa conexión con el público. Cada vez que venimos aquí la conexión es total”, afirmó.

Alborán añadió: “cuando vinimos por primera vez fue automático. Un efecto que abrió muchísimas puertas y estoy tremendamente agradecido”.

Insistió en que su deseo es “que la gente disfrute. Parar el tiempo y que la gente se la pase bien”.

Asimismo, comparó la experiencia de presentarse en tarima y de llegar al publico como “hacer el amor”.

“Es como algo maravilloso. Tener algo en la cabeza, materializarlo y que un montón de gente te devuelva todo ese cariño y cante las canciones que has compuesto en tu habitación o en un hotel, a solas, es una sensación muy extraña, algo incluso que no es de este planeta”, afirmó.

Sobre la posibilidad de incursionar en otros ritmos, como la música urbana, el artista señaló que está “cada vez más a favor de reivindicar que se haga lo que quieres hacer. Lo que sí puedo decir es que con ‘Tabú’ he hecho lo que he querido”, refiriéndose a uno se sus singles.

Finalmente, el cantautor también habló sobre la camiseta del Barcelona que le autografió Leo Messi y, aunque aclaró que “no es que sea un futbolero empedernido”, reveló que para él, el argentino “es un Dios, un grandísimo jugador. Fue muy divertido que ahora después de 9 o 10 años escuchara los comentarios que dice y encima que me firmara una camiseta. Ha sido un sueño porque para mí es historia”, afirmó.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales