Leo Valencia: “No queremos esta mala racha que estamos pasando”

Views: 1906

Leonardo Valencia, mediocampista de Colo Colo, no escondió su desazón por esta nueva derrota, la cuarta consecutiva, del ‘Cacique por 1-0 en su visita a Curicó Unido por la fecha 5 del Campeonato Nacional 2020.

Tras el pitazo final en el Estadio La Granja, el ’10’ del elenco popular declaró que “es la cuarta derrota que sufrimos. Nadie quiere esto. Hemos trabajado muy bien, y no queremos esta mala racha que estamos pasando”.

Incluso, el ex Palestino, la ‘U’ y Botafogo desligó de toda responsabilidad al cuestionado entrenador Mario Salas. “En Colo Colo hay que ser hombre y nosotros tenemos la mayor parte de la responsabilidad”, dijo.

“Tenemos que asumir. Somos los que estamos dentro de la cancha, por lo que gran parte es nuestra responsabilidad”, agregó.

Para terminar con el tema del cuadro albo, Valencia señaló que “esto se soluciona con trabajo. Es una mala racha pero juntos lo queremos sacar adelante”.

Para terminar, el volante ofensivo se refirió a los trabajos que tendrá en los próximos días por la ‘Roja’, específicamente el último microciclo antes del arranque de las Clasificatorias a Qatar 2022.

“Es una oportunidad importante la Selección Chilena. Pero desde que llegué acá quiero hacer las cosas bien y pelear por cosas importantes. Ahora pasaré esto y pensaré en la ‘Roja’”, finalizó. 

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales