Daniel Morón: “Mario Salas no se ha podido consolidar en el banco de Colo Colo”

Views: 733

Daniel Morón, director de Blanco y Negro e integrante de la Comisión Fútbol, salió a apoyar este lunes el trabajo del entrenador de Colo Colo Mario Salas, altamente cuestionado por el opaco arranque del ‘Cacique’ en el Campeonato Nacional 2020.

Eso sí, el otrora arquero admitió que el ‘Comandante’ “no se ha podido consolidar” en el banco del elenco popular, pese a ganar el mes pasado la Copa Chile.

“Cuando fuimos en busca de Mario creo que no solo el directorio, sino que en general el pueblo colocolino, apoyaba esa gestión”, expresó en diálogo con radio Cooperativa el campeón de América en 1991 con los albos.

“Lamentablemente, con el tiempo y con los resultados, a pesar que se han cumplido algunos objetivos, no se ha podido consolidar eso que todos esperamos que se consolide”, agregó.

Para terminar, el ‘Loro’ indicó que “esperamos que Mario pueda volver a encontrar el equipo, el fútbol y el funcionamiento por el cual llegó a Colo Colo”.

Colo Colo se ubica en el decimotercer puesto de la tabla con solo tres puntos. Hoy, desde las 18:00 horas, buscará trepar en la clasificación visitando a Curicó Unido en el Estadio La Granja.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales