Incendio registrado en Villa Alemana dejó tres personas fallecidas

Views: 559

Un incendio registrado la tarde del sábado en la comuna de Villa Alemana, en la Región de Valparaíso, dejó un de saldo de tres personas fallecidas: una madre y sus dos hijos.

La gobernadora de Marga Marga, Carolina Corti, detalló que “hoy (ayer) cerca de las 14:00 horas se produce un incendio en el sector Las Américas a la altura de las calles Santa Rosa con Longitudinal, en Villa Alemana”, según consigna Radio Cooperativa.

Además, agregó que “al momento acudieron seis unidades de Bomberos para poder apagar con la mayor rapidez el incendio. Lamentablemente hay tres víctimas fatales, dos de ellas menores de edad, y una adulta”.

Por su parte, el alcalde de Villa Alemana, José Sabat, indicó que “nos da un tremenda impotencia porque (el incendio) ocurrió en un sector de tomas de la comuna, donde cuesta mucho llegar, el acceso para Bomberos es complicado y eso dificulta la entrega oportuna de la ayuda”.

La fiscal Gabriela Fuenzalida dispuso que la Brigada de Homicidios de la PDI quede a cargo de investigar el caso, mientras que los cuerpos de las víctimas fueron trasladados al Servicio Médico Legal.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales