Argentina: Arias, Díaz y Mena jugaron en victoria de Racing sobre San Lorenzo

Views: 514

Racing, con los chilenos Gabriel Arias, Marcelo Díaz y Eugenio Mena, derrotó este sábado a domicilio por la cuenta mínima a San Lorenzo en compromiso válido por la vigésima primera fecha de la Superliga argentina.

Los tres jugadores nacionales jugaron los 90 minutos y cumplieron una correcta faena en el Nuevo Gasómetro, destacando el ‘Chelo’ Díaz al convertirse en pieza clave en la circulación en medioterreno.

La única cifra de la brega fue para la escuadra que dirige Sebastián Beccacece, ex técnico de Universidad de Chile, y llegó a los 29 minutos de juego. Mauricio Martínez conectó un certero cabezazo en el segundo palo, tras un perfecto lanzamiento libre servido por Walter Montoya.

Con este resultado, Racing se posicionó en el cuarto lugar de la tabla de posiciones con 35 puntos, mientras que San Lorenzo aparece en el décimo puesto con 30 unidades. 

Por la jornada 22 del torneo, el equipo de Avellaneda recibirá el viernes 28 de febrero a Newell’s Old Boys, octavo colocado con 31 positivos.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales