Johnny Herrera chocó contra el tránsito y se dio a la fuga en Viña del Mar

Views: 827

Johnny Herrera, arquero de Everton, fue denunciado por una mujer de 64 años por haberla chocado en contra el tránsito y huir del lugar, hecho ocurrido en Reñaca el pasado 12 de enero a las 08:30 horas.

De acuerdo a Pura Noticia, la persona de iniciales F.Z.M recibió un impacto en su vehículo en la calle Las Agatas, mientras estaba detenida en un disco pare. El responsable de impactar el auto de la señora fue el ex Universidad de Chile, quien manejaba un vehículo marca Porsche.

Tras percatarse de lo ocurrido, Herrera se fue del lugar rápidamente y sin dar explicaciones a la afectada. Los daños en el automóvil chocado, según indica el parte, son leves (en el parachoque delantero y el foco derecho).

Los antecedentes los maneja el Tercer Juzgado de Policía Local de Viña del Mar, donde aparece la narración de la mujer y la constatación de daños del vehículo.

De esta manera, el golero de 38 años suma un nuevo problema al volante. El año 2009 atropelló con resultado de muerte a una joven de 22 años, mientras conducía en estado de ebriedad. Luego, en 2012, fue detenido en Maitencillo durante fiestas patrias manejando nuevamente con alcohol en la sangre, mientras que en 2013 fue arrestado por conducir sin licencia.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales