“Encerrona” dejó 2 menores detenidos y una mujer atropellada en Vitacura

Views: 868

Un violento robo con intimidación registrado la noche del jueves en la comuna de Vitacura dejó un saldo de dos menores de edad detenidos y una ciudadana norteamericana atropellada.

Según reportó Meganoticias, los delincuentes mediante el método de la “encerrona” interceptaron a una mujer y su hija en el sector de Nueva Costanera con Américo Vespucio, cerca de las 22:00 horas.

La madre que iba al volante detalló que los tres sujetos “nos rompen el vidrio y me quitan las cosas de valores que tenía. Nos pegan, nos tiran al suelo, a mi hija le pegaron con un destornillador en las dos manos y le tiraron el pelo”.

Tras el delito, los desconocidos huyeron en el vehículo, siendo identificados por Carabineros, cuando se aprestaban a cometer otra “encerrona”, iniciándose una persecución.

Mientras escapaban, los delincuentes atropellaron a una ciudadana norteamericana que llevaba dos días en el país, quien resultó con heridas graves, y permanece internada en la Clínica Alemana.

Por su parte, los delincuentes fueron interceptados en calle Pio Nono, en donde dos menores, de 17 y 15 años, fueron detenidos, mientras que el tercer sujeto logró darse a la fuga y es buscado por la policía uniformada.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales