Realizaron sorteo de franja televisiva por plebiscito constitucional

Views: 639

Este jueves el Consejo Nacional de Televisión (CNTV) realizó el sorteo para definir el orden en que aparecerán las opciones en la franja televisiva del plebiscito constitucional del 26 de abril.

El espacio comenzará a ser emitido diariamente en televisión abierta desde el próximo 27 de marzo hasta el 23 de abril, de 13:45 a 14:00 y de 20:45 a 21:00 horas.

La alternativa por la Convención Mixta abrirá la franja en el primer turno (12:45 hrs.), seguida por la de la Convención Constitucional. Posteriormente (20:45 hrs.), será el turno de las opciones “Rechazo” y “Apruebo”.

También fueron sorteados el orden de aparición de los partidos, en donde se determinó que primero estará la Democracia Cristiana, seguida por el Comando “Chile Digno”, y el diputado Pepe Auth.

Posteriormente seguirán el Comando “Que Chile Decida”, Renovación Nacional, el Partido Ecologista Verde, el Partido Humanista, el diputado René Alinco, el Comando “Somos Chile”, el Partido Evolución Política y Convergencia Progresista e Independientes.

Cabe recordar que estos órdenes sorteados hoy irán rotando cada día que se emita la franja televisiva, entre el 27 de marzo y el 23 de abril.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales