Ricardo Abumohor: “Le entregaría la administración del fútbol chileno a la UC”

Views: 847

El presidente de O’Higgins, Ricardo Abumohor, sorprendió este miércoles al señalar que la ANFP debería vivir un periodo de transición y que la administración debería tomarla Universidad Católica.

Quien fuera mandamás del balompié nacional no está conforme con la gestión de Sebastián Moreno en Quilín y cree que el fútbol criollo necesita cambios, más aún con la decisiones que se han tomado tras el estallido social, principalmente en términos de seguridad.

“Ordenar el fútbol puede costar un tiempo, pero ¿qué haría yo en el intertanto? Yo le entrego la administración del fútbol chileno a la Universidad Católica, que es un club serio, con base, profesional, hace las cosas de una manera distinta”, expresó Abumohor en radio infinita.

“Le dejaría la ANFP a la UC hasta que podamos cambiar las responsabilidades de las sociedades anónimas deportivas, podamos abrir esta actividad, podamos traer ejecutivos de primer nivel, bien remunerados, con objetivos en común, porque no veo otra cosa, porque el mundo va para allá”, aseveró el mandamás del club rancagüino.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales