Garra Blanca pide disculpas a Blandi y que seguirán “activos y combatientes”

Views: 1006

La Garra Blanca publicó un comunicado en su cuenta de Instagram, pidiendo disculpas al delantero argentino Nicolás Blandi y reiterando que “sin justicia no habrá normalidad”, todo esto tras la suspensión por incidentes del duelo entre Colo Colo y la UC en el Estadio Monumental.

En el escrito, la barra brava del ‘Cacique’ señaló que “Carabineros de Chile asesinó a dos de nuestros hermanos hace unas semanas, uno de ellos luego del partido vs Palestino, atropellado de manera cobarde por el carro lanza aguas, el segundo por impacto de bala en su cabeza. Pocos jugadores se manifestaron o reaccionaron ante estos hechos y de parte del Club y la Sociedad Anónima ni siquiera un minuto de silencio, el juicio del ‘Neco’ fue una burla, decidieron jugar sin hinchas visitantes, subieron el precio de las entradas ¿esperaban que esta hinchada callara y fuese sumisa?”.

“Han intentado disolver y apuntar a la Garra Blanca desde siempre y no han tenido éxito. Quieran o no, vamos a existir y vamos a defender siempre a los nuestros (…) Sin justicia no habrá normalidad, si su idea es seguir reprimiendo a nuestra gente y nuestra hinchada, nosotros seguiremos activos y combatientes. Esto recién comienza”, agregó en términos desafiantes.

Ademas, pidieron disculpas a Nicolás Blandi, quien terminó con un trauma acústico y heridas en las piernas por un proyectil lanzado por la Garra Blanca hacia el terreno de juego, esto en los últimos minutos del clásico ante Universidad Católica.

“La intención de esta hinchada nunca fue atacar a algún jugador (…) Nuestra manifestación jamás tuvo que ver con el resultado, hemos estado presentes en situaciones peores”, sentenció.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales