Colo Colo prohibirá de por vida ingreso al Monumental a autores de incidentes

Views: 700

Colo Colo emitió un comunicado informando las medidas que tomará tras los incidentes que originaron la suspensión del clásico con Universidad Católica, a los 75 minutos de juego, en el Estadio Monumental por la cuarta fecha del Campeonato Nacional 2020.

La barra alba, que ya había lanzado bombas de ruido en el primer cuarto de hora de juego, tiró fuegos de artificio tras el 2-0 de la UC y esto terminó con el delantero Nicolás Blandi herido en sus piernas.

“Interpondremos una querella contra quienes resulten responsables por estos condenables hechos y entregaremos los antecedentes disponibles al Ministerio Público, de modo de realizar la denuncia correspondiente por la Ley de Derechos y Deberes en el Fútbol”, informó el elenco popular.

“Independiente las sanciones que determine la justicia ordinaria a través de sus tribunales, una vez identificados los culpables, Colo Colo prohibirá de por vida el ingreso de estas personas al Estadio Monumental”, agregó.

Además, anunció que la persona que desplegó el lienzo que originó los incidentes “está identificado y detenido”.

Colo Colo realizará también “una acuciosa investigación y pondremos a disposición todas nuestras herramientas internas para identificar a los culpables y disponer de estos antecedentes ante la justicia de modo que sea aplicado el máximo rigor de la ley”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales