Curicó Unido ratifica su buen momento con triunfo sobre U. de Concepción

Views: 541

Curicó Unido ratificó su buen momento en este arranque del Campeonato Nacional 2020 al derrotar este domingo a domicilio por 2-1 a Universidad de Concepción, en partido válido por la cuarta fecha y jugado en el Estadio ‘Ester Roa Rebolledo’.

Tercera victoria en cuatro fechas para la escuadra que dirige el argentino Nicolás Larcamón, ubicándose en la quinta posición de la tabla con nueve unidades.

Por su parte, el elenco del ‘Campanil’ sigue sufriendo al contar con solo un punto en este torneo, en el decimoquinto puesto, y en la penúltima plaza de la tabla ponderada, cerca del descenso a Primera B.

El equipo penquista comenzó ganando ante su afición. Paulo Garcés cometió a los 63 minutos un penal en el área y Cecilio Waterman estableció el 1-0 con un remate potente y elevado hacia su derecha.

No obstante, los ‘albirrojos’ del Maule reaccionaron sobre el final y se quedaron con los tres puntos en el Biobío. Jean Buss estableció la igualdad a los 75’ tras preciso envió de Pablo Parra.

Por último, el VAR fue protagonista a los 86 minutos tras sancionar un pisotón del arquero Guillermo Reyes sobre Diego Vera en el área. El uruguayo se paró sobre el punto del penal y no erró con un remate rasante hacia su derecha.

Por la quinta fecha del torneo, Universidad de Concepción visitará el viernes 21 de febrero a Deportes Antofagasta, mientras que Curicó Unido recibirá el lunes 24 a Colo Colo.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales