Serie A: Erick Pulgar ingresó en goleada de Fiorentina sobre Sampdoria

Views: 527

El mediocampista chileno Erick Pulgar ingresó a los 67 minutos este domingo en la goleada a domicilio de la Fiorentina por 5-1 sobre la Sampdoria, en compromiso válido por la vigésimo cuarta fecha de la Serie A italiana 2019-2020.

El ex jugador de Deportes Antofagasta, Universidad Católica y Bologna comenzó el duelo en la suplencia y entrada la etapa complementaria, con su escuadra ya ganando por 4-0, entró al campo por Gaetano Castrovilli.

Así, el volante nacional perdió hoy su puesto de titular con el ghanés recién llegado desde Sassuolo, Alfred Duncan.

En partido disputado en el estadio ‘Luigi Ferraris’, el elenco que dirige Giuseppe Iachini se impuso claramente con un autogol de Morten Thorsby (8’) y dianas de Dusan Vlahovic (18’ y 57’) y de Federico Chiesa (40’, de penal y 78’).

La única diana del equipo genovés arribó sobre el final, a los 90’, y lo marcó Manolo Gabbiadini.

Consignar que ambos equipos terminaron el encuentro con 10 hombres en el campo. Nicola Murru vio la roja por el local a los 39’ y poco después, a los 44’, Milan Badelj se fue a las duchas por la visita.

Con este resultado, la Fiore de Pulgar sale de dos derrotas consecutivas y se ubicó en el decimotercer lugar con 28 puntos, a siete del último equipo en zona de clasificación a torneos internacionales (Hellas Verona).

Por la jornada 25 del Calcio, la tienda ‘viola’ recibirá el sábado 22 de febrero a AC Milán, décimo colocado con 32 unidades.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales