Alemania: Miiko Albornoz jugó los 90 minutos en empate del Hannover 96

Views: 586

El lateral chileno Miiko Albornoz fue titular este sábado en el empate a un gol del Hannover 96 como local ante el Hamburgo, en partido válido por la vigésimo segunda fecha de la Segunda División del fútbol alemán.

El defensor nacional formó parte del once inicial y disputó los 90 minutos en el AWD-Arena. El mundialista en Brasil 2014 aportó con claridad en la salida y profundidad por la banda izquierda. Recibió cartulina amarilla a los 83’.

Hannover fue el encargado de abrir la cuenta a los 24 minutos por intermedio del delantero alemán Cedric Teuchert, definiendo con un potente derechazo en el centro del área.

Cuando se pensaba en la victoria del dueño de casa, el sublíder Hamburgo llegó en la última jugada del encuentro al empate. A los 90+6’, el atacante finlandés Joel Pohjanpalo puso cifras definitivas.

Con este resultado, el equipo de Albornoz se ubicó en la duodécima posición de la tabla con 26 puntos, a 18 del líder Arminia, y con un registro de seis triunfos, ocho empates y ocho derrotas.

Por la 23ª fecha del certamen de ascenso, Hannover 96 visitará el domingo 23 de febrero al puntero de la competición.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales