De Paul y Henríquez fueron citados en la ‘U’ para la visita a S. Wanderers

Views: 545

El arquero Fernando de Paul y el delantero Ángelo Henríquez son parte de la convocatoria de Hernán Caputto en Universidad de Chile para la visita a Santiago Wanderers, en partido a disputarse al mediodía de este sábado en el Estadio Elías Figueroa de Valparaíso.

La inclusión de ambos jugadores en la citación estaba an duda. El golero por un problema estomacal que le impidió jugar el martes ante Inter y el ariete por un esguince sufrido ante los brasileños.

Finalmente, De Paul entrenó de buena forma en la presente jornada y será de la partida ante los pupilos de Miguel Ramírez.

El ex Dinamo Zagreb, en tanto, aún no supera su dolencia y el técnico esperará a última hora para definir si comenzará desde el primer minuto frente a los ‘caturros’. Lo más probable es que Nicolás Guerra tome su lugar de entrada.

En tanto, el nuevo refuerzo del elenco colegial, el defensor Luis Casanova, fue convocado por Caputto, pero no será titular ante los verdes del puerto.

El más probable once de la ‘U’ para afrontar el duelo por la cuarta fecha del Campeonato Nacional 2020 será con De Paul; Matías Rodríguez, Luis del Pino Mago, Diego Carrasco, Jean Beausejour; Camilo Moya, Fernando Cornejo, Sebastián Galani; Pablo Aránguiz, Walter Montillo; y Nicolás Guerra.

Consignar que en el listado de citados destaca la ausencia del zaguero Osvaldo González, quien aún no puede superar un desgarro. Los otros nombres que fueron convocados son Jonathan Zacaría, Gonzalo Espinoza, Cristóbal Campos y Luis Rojas.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales