Entrenador del Leverkusen: “Aránguiz ha enfrentado bien el entrenamiento”

Views: 581

El entrenador del Bayer Leverkusen, Peter Bosz, reveló en la presente jornada que el mediocampista chileno Charles Aránguiz afronta la parte final de su recuperación y que podría decir presente esta sábado ante Unión Berlín por la Bundesliga.

El ‘Príncipe’ sufrió a comienzos de enero un desgarro fibrilar en la pantorilla derecha, durante la mini temporada que el cuadro alemán realizó en Murcia (España), convirtiéndose en una sensible baja para el elenco de las ‘aspirinas’.

Consultado por el estado físico del ex Universidad de Chile e Inter de Porto Alegre, Bosz señaló en rueda de prensa que “se ha enfrentado bien con el entrenamiento de esta semana. Él no había podido entrenar con el equipo durante mucho tiempo. Inmediatamente después del entrenamiento final se decide si es suficiente para integrar el equipo”.

Así, Aránguiz cuenta con opciones de ser considerado para el choque de mañana ante Unión Berlín por la 22ª fecha de la Bundesliga, torneo donde el Leverkusen es quinto con 37 puntos, a cinco del líder Bayern Múnich.

Debido a la lesión, el bicampeón de América con la ‘Roja’ se ha perdido los duelos ligueros con Paderborn, Düsseldorf, Hoffenheim y el Dortmund, con tres victorias y una derrota, además del triunfo sobre el Stuttgart por la Copa alemana.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales