Inter News y futuro de Alexis: “Sigue lejos del Manchester United”

Views: 757

Inter News, medio afín al cuadro ‘neroazzurro’, se refirió en la presente jornada al futuro del delantero chileno Alexis Sánchez, luego que el Manchester United solicitaría en junio próximo el regreso del ‘Niño Maravilla’.

El entrenador del cuadro inglés, Ole Gunnar Solskjaer, aseguró recientemente que “Alexis volverá en el verano (europeo) y les demostrará a todos que están equivocados”.

Ante esto, la publicación interista fue clara en señalar que si el tocopillano logra convertirse en los próximos meses en pieza importante en el andamiaje de Antonio Conte su futuro seguirá ligado a la institución lombarda.

“La primavera decidirá el futuro del ‘Nino Maravilla’. Alexis Sánchez está a préstamo en el Inter, pero su futuro sigue lejos del Manchester United”, escribió.

“La temporada de primavera (los últimos dos meses del certamen) se perfila como decisiva. Una final de campeonato y copas, quizás con goles decisivos, podrían hacer barajar cartas”, agrega.

Alexis viene de jugar los 15 minutos finales en la derrota del Inter en casa por 0-1 ante Napoli, por la semifinal ida de la Copa Italia 2019-2020.

Ahora, el ‘7’ ‘neroazzurro’ espera tener oportunidad de decir presente este domingo, desde las 16:45 horas en Chile, cuando los de Conte enfrenten a la Lazio por la Serie A italiana.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales